Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Succionadores y Estimuladores para Clítoris
Arneses
Accesorios para el Pene
Bolas
Anal
Control Remoto
Alargamiento del Pene
Realistas y Dildos Dobles
Masculinos
Masajeadores
Vibradores
Kits
Para Él
Para Ella
Disfraces
Lubricantes Comestibles
Aceites y Cremas de Masaje
Lubricantes Base Agua
Lubricantes Base Silicona
Incienso y Velas de Masaje
Cuidado íntimo e Higiene
Vigorizantes y Retardantes
Orgasmo femenino
Afrodisíacos
Perfumes de Feromonas
Preservativos
Juegos de pareja
Columpios
BDSM
Palas y Látigos
Mordazas
Esposas y Cuerdas
Collares
Jaulas
Despedidas y Divertidos
Pilas
Cerrar [X]
Inicia sesión o registrate:
Juguetes Eròticos
Lencería erótica
Cosmética erótica
Juegos Eróticos
Bondage
Varios
FLESHLIGHT - STAND DRY - SOPORTE SECADO
29,99€
Descripción:
TÚ ENJUAGAS, NOSOTROS SECAMOS
Limpiar tu Fleshlight ahora es más fácil que nunca. Con un estante de secado Fleshlight, no tiene que preocuparse por cómo colocar una funda Fleshlight limpia y húmeda para asegurarse de que esté seca. Un estante de secado Fleshlight es una solución eficiente y eficaz para todas sus necesidades de secado de mangas Fleshlight de tamaño estándar.
Fabricado en aluminio revestido, las dimensiones de Screw Dry: 105 x 105 x 50 (mm)
Cómo usar el estante de secado Fleshlight "Screw Dry"
Después de limpiar su producto Fleshlight de tamaño estándar, asegúrese de que la funda haya sido devuelta a su estuche. Deje la tapa superior.
Desenrosque la tapa de la parte inferior de su Fleshlight y atornille la rejilla de secado Fleshlight "Screw Dry" en su lugar.
Coloque la rejilla de secado Fleshlight plus sobre una superficie plana que no se dañe con el agua, como la encimera o el lavabo del baño. NO lo coloque sobre o cerca de equipos o fuentes eléctricas.
Deje suficiente tiempo para que la funda gotee y se seque al aire. Para obtener resultados más rápidos, colóquelo cerca de una fuente de flujo de aire.
Vuelva a colocar las tapas en la caja solo después de que la funda esté completamente seca.