Bienvenido a Fantasía Infinita Sex Shop


Advertencia


Este sitio web contiene contenido erotico y sexual, no debe ser visto por menores de 18 años.
Si es usted mayor de 18 años, pulse aceptar para entrar en el sitio de lo contrario pulse salir.
Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Chat de soporte NO disponible
En Fantasía Infinita aceptamos varios medios de pago para los pedidos. La norma general es que enviamos la mercancía siempre después de la confirmación del pago y siempre que haya stock físico de artículos.
Tarjeta. Esta forma de pago es inmediata. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te aparecerá en pantalla un marco de página de BBVA TPV. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. Fantasía Infinita no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco. Este tipo de pago tiene un recargo de un 1% sobre el valor de su compra.
Paypal. Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión del 3% sobre el importe de tu compra.
Contra reembolso.Puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia. Esta forma de pago conlleva un coste adicional del 2% sobre el precio de la compra en concepto de gestión de esta forma de pago. Además, sólo es posible tener un pedido contra reembolso activo a la vez. No podrás hacer un segundo pedido hasta que el primero te haya sido entregado.
En metálico o con tarjeta en tienda. Cuando vengas a recoger tus pedidos a nuestra tienda física, puedes pagar en efectivo o con tarjeta.​
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Tambien nos comprometemos a no permitir transacciones de: la pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema
Cerrar
Buenas estamos aqui para ayudarle. ¿Que necesita?.